viernes, 28 de octubre de 2011

.........Making of.........


Ciao!!! Ya es viernes!! Muchos de vosotros estaréis preparando las maletas para emprender un puente lleno de buenas y divertidas espectativas. Yo en este caso me voy a reservar y me quedaré en la capital de España...mis obligaciones estudiantiles universitarias me llaman, necesito organizar cosas en casa y lo más importante amigos que no viven en Madrid se van a dejar ver por estas tierras.

Yo ayer, (como avise en Twitter) tuve una sesión de fotos.....todavía no os puedo decir nada más...ni para qué fue ni donde saldrá...este mundo alberga mucho secretismo jajajaja
Pero si que puedo avanzar son unas fotos del making of que tomé durante la sesión ;)



Tomando un tentempie a mitad de la sesión, ¡qué las modelos también comemos!


Un amigo que me hice entre cambio y cambio...jajajaja


¡FELIZ PUENTE!
Por cierto, aunque sea fiesta para muchos, ¡yo aquí voy a seguir a pie del cañón! Y espero poder mostraros a vuestra vueñta un cambio estético en la web

Un besazoo enorme =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario