No sabria decir cual es el estilo que más me gusta en fotos de moda, pero el blanco y negro me encanta. Igualmente me fascinan las fotografías muy elaboradas en cuanto a maquillaje, estilismo, pose.... pero las desenfadadas con un maquillaje más natural y en movimiento son preciosas y dificiles de hacer. No sabría con cual quedarme la verdad.
Esta semana con motivo de MBFWM después del desfile de Miguel Marinero fui invitada a su Atelier para degustar un cockteil y tener la posibilidad de probarte sus piezas, allí conocí a gente muy interesante, con esas personas estuve hablando, entre otras cosas, de fotografía y contando lo mucho que una modelo puede aprender en cada sesión de fotos o grabación de un spot publicitario.
También es verdad que soy muy preguntona y curiosa (de ahí que sea un proyecto de periodista) siempre suelo preguntar al fotógrafo aspectos sobre el encuadre, luces, objetivos.... a las/os maquilladores sobre nuevos productos, o cuáles son los que me recomiendan para mi tipo de piel; y lo mismo con las/os peluqueros y estilistas.... De esta manera es cómo me he adentrado en cada una de las materias que ponen en práctica estos especialistas para que un trabajo relacionado con la moda salga a la perfección.
Por eso la moda me gusta tanto, engloba muchas artes diferentes: periodismo, fotografía, maquillaje, peluquería,comunicación, nuevas tecnologías, organización de eventos, diseñadores, moditas..... y más. Todas y cada una de ellas me gusta y me parece más que interesante.
Así que, ¡Viva la moda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario