lunes, 11 de junio de 2012

L&N Salón de Uñas


Hola feliz lunes a tod@s, después de una semana llena de trabajo con la Cosmopolitan Shopping (esta semana os hablaré más detalladamente sobre esto) quiero empezar está centrándome en el cuidado y embellecimiento de nuestras uñas. Y es que una mujer o un hombre con las uñas bien hechas y arregladas es otra cosa.... ¿o acaso estoy mintiendo?

Yo os voy a recomendar el sitio donde siempre voy, está en Zaragoza. Si si, y vivo en Madrid así que imaginaros lo bien que lo tienen que hacer para que deje mis uñas a cargo de Ludmila a unos 300km de donde vivo =)
 




 Unas de las cosas que más gusta es que usa el torno, algo que muy pocos salones de uñas por no decir casi ninguno hacen, te deja las uñas y la piel uniforme y suave. Dejando la uña limpia, como nueva.




Es muy perfeccionista así que hasta que tus manos no están preciosas no dejará de trabajar, además de darte consejos sobre su cuidado



Una cosa que yo no sabía es que en función de cómo son nuestras uñas y tono de piel, hay unos colores de esmalte que quedan mejor que otros... yo eso no lo sabía, pero tiene toda su lógica. Así que Ludmila te aconseja sobre los colores que mejor te quedarán.


Sus tratamientos son: 
Manicura y pedicura para Hombre y Mujer.
Uñas de Gel, Porcelana.
Bio gel
Postizas.
Esmaltado permanente.
Decoraciones.
Eliminación de callos.
Tratamientos para uñas mordidas
Tratamientos con parafina,manos y pies más jóvenes y suaves



Si necesitas algo, en el mismo salón tienes a tu disposición esmaltes y cremas....

C/Viva España 4, Zaragoza, 976383173- horario flexible
 
Además ella fue la elegida para ir a Aragón TV a uno de los programas con más audiencia para hablar sobre las pedicuras:
 
 
Os deseo un buen comienzo de semana y acordaros de vuestros pies y manos que deben de estar siempre bien cuidados

No hay comentarios:

Publicar un comentario