jueves, 5 de enero de 2012

Final Pics from WAPA magazine!!! =)

Hola a todos!!! ¡¡¡Qué esta noche vienen los Reyes Magos!!!! ¿Habéis sido buenos? Yo creo que durante este año me he portado bastante bien....jajaja "creo"

El post de hoy va dedicado a las fotos finales que salieron de la sesión de fotos que hice para la revista Wapa en noviembre, os dejo el link del post que hice para que lo recordéis mejor.
La maquilladora fue Eva Escolano con los cosméticos de Yves Saint Laurent, la estilista Sandra Espinosa y el fotógrafo Marcos Romani.

¡ESPERO QUE OS GUSTE!








2 comentarios:

  1. guapísima! la penúltima me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho :)
    Y en este post primero sales preciosa en todas las fotos, sin duda me encantan.
    Un besito!

    ResponderEliminar