jueves, 26 de enero de 2012

Haute Couture á Paris


Estoy encantada con las colecciones de alta costura de los mejores diseñadores del mundo que está teniendo lugar en París.... yo soy una de esas que ve esas prendas tan especiales, delicadas, glamurosas y.... y.... ¡¡fantásticas!! y me imagino con ellos puestos y me pongo a soñar.....si si ¿qué pasa? ¿tu no lo haces? ¡oye que soñar es gratis!
Sobre todo los que más me gustan han sido el de Elie Saab y el de Versace =) Durante esta semana me gustaría enseñaros y compartir con vosotros cuales son las "joyas" que más me gustan y llaman la atención ( que son practicamente todas las prendas.... pero habrá que intentar hacer una selección, todo por vosotros!)

Hoy me gustaría comenzar por el desfile de Gaultier, ya que ha hecho un homenaje a Amy Winehouse, aquí os dejo unas fotos... ¡disfrutad!











¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es el que más os gusta?


1 comentario:

  1. HOLA!!! mira que a la alta costura hay que echarle imaginación para verle la puesta en la calle! pero creo que alguna cosilla sería perfectamente ponible, como esa chqqueta de semitransparencias a rayas -con algun top debaj, claro, jaja-. Me ha encantado! es como meterse en un mundo de ficción esto de la alta costura. Increíbles los volúmenes de las faldas y vestidos! no me quiero imaginar como tiene que ser eso de hacer el patronaje de estas cosas!
    Un besillo!!

    ResponderEliminar