viernes, 3 de mayo de 2013

Mi primer Look más primaveral


Hola feliz viernes, hoy os voy a mostrar un outfit que llevé esos días que Madrid nos sorprendió con unas poquitas jornadas de buena temperatura. Y cómo no, una servidora aprovechó para poder estrenar algunas de las adquisiciones de este verano..... ¿os gusta mi look?

Me encantan las prendas asimétricas, así que esta camiseta de Denny Rose tan divertida no podía dejarla en la tienda. Los pantalones tienen un corte más clásico,formal, también de Denny Rose, quise combinarlos con la camiseta de algodón más casual, las gafas de pasta y las bailarinas de Carolina Herrera para darle un toque de color para romper el look.

A parte de mi shopping bag y mi nuevo reloj de Michael Kors, no quise abusar mucho más. Usé un cinturón dorado finito de The 2nd Skin Co y la pulsera con la Virgen del Pilar en una forma más moderna de la Joyería Grilló de Zaragoza.






Al hacer un día tan bueno me fui con mis amigos a dar un paseito para disfrutar del buen tiempo en Madrid =) 





¡¡Qué paséis buen finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario