jueves, 2 de mayo de 2013

Shoot para Revista Love!


Buenos días, ¿cómo está siendo esta semana? Yo estoy muy emocionada preparando mi viaje de trabajo a Tokyo! Y es que el lunes que viene me dirijo a la capital nipona =) durante siete días aprovecharé al máximo para realizar el trabajo que me apasiona, visitar a mis amigos y como no poder recorrer una vez más sus maravillosas calles!!!

En el post de hoy os quería enseñar otras fotos que me hizo Valero Rioja para la revista Love, con motivo del nuevo lanzamiento de una línea de cremas hidratantes de la casa Garnier.









Por supuesto dar las gracias a la agencia Pin Up comunicación y moda y la revista Love por haber confiado en mí para este reportaje y como no a Goyo Acevedo y Guillermo García por haberme dejado espléndida para esta sesión =)

A parte de enseñaros las fotos, me gustaría contaros que me he hecho fan de está hidratante, hay para pieles diferentes, la que le va bien a mi piel es la de color verde, para pieles mixtas. Cada una de ellas tiene un color diferente además de un olor característico. Yo soy partidaria de que las cremas huelan, me encanta aplicarmela y oler el aroma tan rico que desprende =) ¿ a quién no, verdad? Y bueno lo que ya faltaba ¡es el precio! Por 6,50€ puede ser tuya. 

 ¿Qué os parece? ¡Un besote y buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario