jueves, 20 de junio de 2013

Corona floral de Olivilla

Hola hola, ¡¡qué contenta estoy!! Tenía muchas ganas de enseñaros estas fotitos hechas por Nerea Moreno(Nemo)..... tengo más, pero las iré subiendo poco a poco ;) 



Estoy segura que me vais a preguntar que de dónde es la corona floral que llevo, lo sé.... es de Olivilla, estas fotos son una parte de la sesión que hice para la colección de la nueva temporada... podéis elegir entre los que tiene en su web y además si le decís cómo es vuestro vestido o la idea que tenéis pensada ella os aconseja y os lo hace, es una crack 





Las fotografías están hechas en el showroom de Beatriz de la Cámara y como no, llevé sus diseños durante toda la sesión


¿Qué os han parecido estas primeras fotos? Yo no puedo estar más entusiasmada con todo, me encanta el romanticismo que evocan estas fotos, la luz y la naturalidad de las mismas....me gustan mucho porque no tenía fotos así =) Deseando hacer fotos nuevas contigo Nere, ¡artistaza!

Besotes y feliz jueves

3 comentarios: