lunes, 22 de julio de 2013

Mi experiencia en MFSHOW MEN

Ya ha pasado una semana desde que se inauguró la primera pasarela masculina de Madrid, MFSHOW MEN, tres días frenéticos a la par de increíbles, en los que la moda dedicada exclusivamente al hombre mostraba con ilusión y frenesí las colecciones de 11 diseñadores.

El lunes tuve el lujo de poder llevar un vestido de THE 2ND SKIN CO de la colección Primavera-Verano 2013. Ya no sólo el patronaje y el buen hacer de la firma, el estampado floral, el colorido, me sentía como una princesa =)


Aquí entrevistando a Óscar Guimarey



Muchísimas gracias a los chicos de I.C.O.N. sobre todo a Vicente =)


Lo mismo a las chicas de Gaftobian, sobre todo a Lolita =)


Set en el Museo del Traje 


Muchas gracias por esta foto a Roberto Ivan Cano 

La Segunda jornada, llevé un outfit de mi propio armario,me lo compré en barrio de Shibuya, Tokyo, en mi último viaje. 






Tercer día, no podía ser de otra manera, había que hacer un homenaje a los hombres, y al inicio de su propia pasarela, así que Garcia Madrid me vistió, ¿qué os parece? 


Mucho me gustó llevar pajarita, creo que en poco incluiré una en mi armario y la camisa con la anclitas me fascinó


Gracias estas dos fotos a Jose Miguel Mangas 






Gracias  Rai Robledo por la fotografía 

Estas han sido algunas de la fotografías que han podido reflejar mis días en MFSHOW MEN, deseando que llegue la siguiente edición y poder tener la oportunidad de presentar el streaming y trabajar en su organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario