lunes, 15 de julio de 2013

Por fín, hoy comienza MFSHOW MEN


Buenos días a todos, hoy verá la luz el proyecto tan ambicioso y esperado de MFSHOW MEN, la primera pasarela masculina de Madrid con El Corte Inglés como primer patrocinador.  Desde hoy hasta el miércoles dos lugares emblemáticos de la ciudad de la capital, como son el Museo del Traje y Conde Duque, se vestirán de gala para recibir a 11 firmas de moda masculina cuidadosamente elegidas para presentar las nuevas colecciones de las todo el mundo hablará.




Si de por sí, es un fecha a marcar en el calendario no puedo estar más emocionada por haber formado una pequeña parte en la organización del mismo, por lo que desde hoy hasta la noche del miércoles estaré inmersa en este gran evento, como es la primera pasarela masculina de Madrid, sí sí, LA PRIMERA.



Me imagino que muchos de vosotros os estaréis preguntando, "¿qué puedo hacer para ir? ¡¡¡No me quiero perder ninguno de los desfiles!!!" Bueno, pues como toda pasarela que se precie, conseguir invitaciones es una tarea ardua y difícil, pero en MFSHOW MEN, gracias a DAILY MOTION, se van a retransmitir en streaming todos los desfiles, además de entrevistas a diseñadores, periodistas del mundo de la moda, bloggers, estilistas, maquilladores.... y mucho más para que estéis al tanto de todo desde vuestras casas, aquí os dejo el link. Y los encargados de presentar esta sería de entrevistas van a ser Lucía Pardavila, Jose Luis Diéz y ¡¡¡una servidora!!! Así que os quiero ver atentos a todo lo que os contemos desde hoy por la tarde hasta el miércoles, ¡¡que luego os haré un examen!!



Soloio abre la pasarela esta tarde a las 17h en el Museo del Traje, seguido de Mirto a las 19h y cerrara la jornada Emidio Tucci a las 21h



Un besote enorme y feliz lunes de moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario