jueves, 1 de septiembre de 2011

Fairy Tale in Fribourg

Al día siguiente nos dirigimos más hacia el norte, y llegamos a Fribourg. Fribourg es una ciudad que se divide en dos partes.....(puede que alguno os penseis que se me acaba de ir la cabeza ahora mismo jajaja) Se encuentra la zona de la ciudad "moderna" y la "Vieille Ville" por otro lado. Yo como chica a la que le encantan las típicas casitas de cuento, los castillos y los puentes de piedra antiguos por los que pasa un rio transparente con patitos.....me decanté por disfrutar mas tiempo en la zona del pueblecito antiguo. Personalmente me encantó, es todo tan de cuento de hadas...... Sí, estáis pensando bien, soy muy romántica....y más me pongo cuando me doy cuenta de que existen lugares mágicos como este.......











Después de tanta caminata, calle arriba...calle abajo (como buen sitio de montaña y pueblecito con piedras en todas partes, todo es cuesta arriba y cuesta abajo...) así que una cervecita bien fresquita fue "mano de Santo" . Me decanto más por las cervezas rubias y la que me bebí en concreto es de mis favoritas....ummmmm



¡¡¡ENJOY YOUR DAY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario