miércoles, 14 de septiembre de 2011

Viaje al Principat d'Andorra


¡Hola chicos! Siento mucho que haya pasado tanto tiempo sin actualizar mi blog pero como os dije, estoy con varios proyectos que no puedo comentaros como a mí me gustaría, más los papeleos y cosas relativas a la universidad,  problemas para solicitar internet en mi nuevo apartamento......
Pero bueno voy a dejar de quejarme y a enseñaros unas fotos del mes de agosto, ¿os acordáis cuando os dije que me fuí a Andorra por trabajo? Tenía la inauguración de un night club "Luna & Art"

Nos hospedaron en el hotel CARLEMANY de Andorra, aquí os dejo unas fotitos...!!!



Al llegar a la habitación teníamos un pequeño obsequio de la perfumería Gala
When we arrived, we had a present from Gala perfumery








Como no podía ser menos aprovechamos los días que estuvimos allí para hacer turismo y un poquito de shopping que nunca viene mal =)


En el siguiente post todos los mejores momentos de la fiesta!!! 

Next post plenty of the best moments from the party!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario