martes, 20 de septiembre de 2011

Francis Montesinos CMFW


Aquí os voy a enseñar las fotos que pude hacer durante el desfile de Francis Montesinos este sábado pasado.Tengo que reconocer que me gustaba tanto el desfile que a veces me despistaba con las fotos, pero es que el ambiente, la música, los tejidos y el colorido te envolvían y transportaban a otra dimensión, una dimensión.....muy española.








Los colores que predominaban eran el fuxia, azul, morado, blanco y como no el rojo y el amarillo. Los tejidos iban desde gasas, hasta punto, pasando por tul. 




En esta colección también hubo espacio para los tejidos con brillo y lentejuelas. (Me encanta)




Este desfile marcaba una fecha importante, los 40 años que lleva este magnífico diseñador en el mundo de la moda. Por eso esta pasarela se lleno de rostros amigos, pero no sólo en los asientos para disfrutar del momento, sino en la pasarela. Come veis María Pineda desfilando entre otras como Paola Dominguín.









Podéis ver a Paola Dominguín preparada para ser entrevistada en el canal "Divinity"

En conclusión decir y repetir que me enamoró este desfile y que la músico hizo que aún más sintieras toda la esencia de la moda en ebullición.

1 comentario:

  1. Hola Alejandra,
    Me ha encantado ver a Maria Pineda desfilando, es todo un ejemplo de superacion!
    Te sigo preciosa ;)

    ResponderEliminar