jueves, 1 de diciembre de 2011

Rastrillo Solidario Hoss Intropia


Hola buenas tardes, en mi último popst os hablé de que os iba a enseñar las fotos de lo que sucedió durante el fin de semana en Sevilla, me disponía a hacer el post cuando tuve un accidente con mis fotos, me han dicho que me lo van a intentar arreglar, espero que para este fin de semana ya os lo pueda enseñar.
Ayer por la tarde fui al rastrillo de Hoss Intropia que tiene preprarado en el hotel Puerta de América.  Este rastrillo donde se pueden encontrar tanto calzado, complementos como ropa de la marca con unos descuentos de vértigo, tiene un origen benéfico. Una cantidad del porcentaje que se gane además de 1€ que hay que pagar por la entrada va donado a la Fundación Pequeño Deseo
Esta iniciativa ya se ha hecho otras veces , en concreto esta es la tercera ocasión. Esta fundación cumple los sueños que tienen los niños enfermos de enfermedades crónicas o mal pronóstico.En su página web se ven muchos ejemplos de los sueños ya cumplidos. Es una muy buena ocasión de pasarte por ahí y a parte de ayudar te puedes hacer con prendas de Hoss Intropia que llegan a estar hasta el 75% de descuento. Sólo se celebra durante tres días, comenzó el martes y estará abierto hasta hoy, el cierre es a las 20.30

¿¡A qué esperas!?













No hay comentarios:

Publicar un comentario