lunes, 5 de diciembre de 2011

Galas Miss y Mister España 2011


 Hola buenos días, ya empezamos una nueva semana.... y además de las especiales ¡qué hay puente! Como os dije ayer, ahora os voy a enseñar algunas fotos de los ensayos generales y de los fantásticos vestidos que me dejó Antonio Burillo, diseñador de "The 2nd skin co"







Este fue el vestido que elegí para la gala de Miss España, como os he dicho antes de "The 2nd skin co" si queréis os dejo la web para que le hechéis un vistazo.


Aquí con la nueva Miss España, Andrea Huisgen


En el photocall de la gala de Mister España 2011, preferí en esta ocasión llevar un vestido más corto. En la imagen no se aprecia bien pero en las mangas y una parte de la espalda llevaba cristalitos de swarovski, también diseñado por Antonio Burillo.


Aquí me encuentro con Mister Zaragoza, Ismael Gomez que nos dejo a Zaragoza en un muy buen puesto, estoy muy orgullosa de nuestro candidato


Aquí con Sergio Platero un buen amigo y periodista


¡Hasta mañana!

1 comentario:

  1. Preciosa nuestra nueva Miss España, muy bien elegida, estupendo trabajo.
    Y Alejandra, que decirte, alguno de los foreros de Miss España que te vieron en directo en la gala, calificaron tu piel como auténtico terciopelo al igual que nos dijeron que como persona eres estupénda. Por cierto, soy @latitaesteli en twitter. Besitos, y me encanta tu blog, lo llevo siguiendo tiempo aunque es mi primer comentario.

    ResponderEliminar