viernes, 27 de enero de 2012

últimas "puntadas" de La alta costura en París...


Como os comenté ayer os voy a enseñar cuales han sido los looks que más me gustado de estos días de la alta costura que ya han finalizado..... Me quedo con ¡Elie Saab, Christian Dior y Atelier Versace!


CHRISTIAN DIOR:


Me encantan estos diseños porque me chifla la mujer muy "lady" con lazos, marcando la cintura para resaltar las curvas femeninas, elegantes y sofisticadas






ELIE SAAB: 



Me encanta la pureza que me transmite la pasarela, los maquillajes limpios en tonos rosados, el pelo recogido mostrando las caras de las modelos. Los detalles de las flores en esos tejidos delicados y semitransparentes con estos tonos pastel... son como princesitas, también me gusta la mujer con un punto "infantil", me refiero con esta palabra, al uso de lacitos, flores, tonos pastel, caras limpias que parezca que no llevas maquillaje...simplemente me encanta.



ATELIER VERSACE:





Y para terminar os enseño este otro estilo que también me gusta muchísimo.

Estos diseños me transmiten que son mujeres fuertes, seguras, sexys e incluso guerreras ( sobre todo por las sandalias y el vestido de la última foto, si vale lo reconozco tengo demasiada imaginación...)

Maquillajes super cargados e intensos, coleta tirante y larga y sus poses con el brazo en la cintura y las piernas abiertas.... yo lo interpreto como un:

"Aquí estoy, soy divina, lo se y me encanta"

Me gusta que las mujeres estemos seguras de nosotras mismas y seamos fuertes (aunque luego en la práctica es un poquito difícil) pero sabéis lo que os digo: QUERER ES PODER!!!

Así que ánimo que ya estamos a viernes así que disfrutad del fin de semana y elegir que mujer queréis ser: lady, princess o sexy!!!





1 comentario: