lunes, 6 de febrero de 2012

Fiesta Yo Dona


El pasado jueves con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week, la revista Yo dona organizó una fantástica fiesta llena de glamour en el hotel Villa Magna.
Para esta ocasión elegí una blusa y pantalón de "The 2nd Skin", unas sandalias de Steve Madden y clutch de Zara





 La fiesta estaba llena de detalles que la hacían tener ese glamour que he comentado antes. Nada más llegar había que recorrer un pequeño pasillo con portadas enormes de la revista, una alfombra rosa con pegatinas que simulaban las estrellas del paseo de la fama con los nombres de los diseñadores que participaban en la MBFWM y una simulación muy original que parecía que había muchísimos fotógrafos haciendo fotos a los invitados


 El cockteil tenía comida bastante variada desde sushi, maki, mini hamburguesas hasta fideuá....
Las bebidas como podéis ver en las fotos estaban preparadas con mucho mimo y dedicación, ¡así sí!




  
Aquí me encuentro con los geniales y divinos Sil y Javo de La otra horma del zapato 
que nos han tenido al tanto de todo lo que ha sucedido estos días en esta semana de la moda española ¡gracias chicos!


Durante toda la fiesta estuvo Miranda Makaroff Dj encargada de amenizar la fiesta y lo hizo con mucho éxito



Pude saludar y felicitar por su nueva colección a Modesto Lomba


Al final de la fiesta me fui a mi casita con un regalito de Duran Excuse, una pulsera muy mona con una medallita donde esta el logo de Yo Dona y el de Duran, ¡ya os la enseñaré!

Perdón por no haber hecho antes el post pero estoy en plenísimos examenes en cuanto saque un huequito os enseñaré mi tarde de sábado en MBFWM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario