domingo, 12 de febrero de 2012

MBMFW PART 1

Hola a todos, esta semana he estado bastante desaparecida.... lo siento pero era la más duras en lo que días de examen se refiere. Como os comenté tengo varias fotos sobre mi estancia en MBMFW, pensaba hacer más de un post pero como ya ha pasado una semana desde que finalizara la semana de la moda en nuestro país y ahora todos los ojos están en la de Nueva York pues voy a publicar hoy todos seguidos...porque a este paso me van a coincidir con la próxima edición de la fashion week en septiembre : S

¡¡Ahí vamos!! Lo primero que os voy a enseñar son las fotos de los dos desfiles a los que asistí este año... que vaya pena que sólo pudiera ir a dos.... Yo creo que durante las Fashion week no debería haber ningún tipo de examen o prueba... ¡Hay que estar en lo que se está no? =)


Desfile Ego de Sara Colema: sábado a las 16.30h 












Fotos hechas por Gian Matteo Mannering

No hay comentarios:

Publicar un comentario