miércoles, 29 de febrero de 2012

Photo apps!! sabes cómo mejorar tus fotos?!




Holaaaa muy buenos días =) hoy va a ser el día en el que le volvamos a sacar partido a nuestros Iphones y tablets porque os voy a enseñar "10 aplicaciones para mejorar tus fotos de Instagram"

Por si algun@ nolo sabe-->

  1. Instagram, comparte fotografías tomadas desde el móvil y cuenta con 14 millones de usuarios, comunidades de seguidores y numerosos programas complementarios
  2. Lleva en el maercado poco más de un año
  3. Puedes compartir fotos tomadas con el móvil en la red de datos -solo se tiene acceso desde un móvil o una tableta
  4. Sus dueños aseguraron hace meses que trabajan en una versión para teléfonos con Android (así que en cuanto salga para Androids os lo enseñaré también)
GRUPOS LOCALES Y SU BLOG

Lo más curioso es que no sólo ha generado usuarios sino que ha creado grupos locales organizados de usuarios fieles a la aplicación. Estos se reúnen de manera periódica en las distintas ciudades para compartir sus imágenes y salir de cacería fotográfica. Se hacen llamar a sí mismos "instagramers" o "igers". Después suben algunas de sus fotos a la página comunitaria que tienen en Facebook.

Uno de los blogs mejor organizados tiene ámbito global, pero está dirigido desde Madrid con el nombre de Instagramers. Es una manera de que las personas que no disponen de un dispositivo iOS puedan acceder.

FILTROS


 Consiguen que la creatividad dé a las imágenes un valor especial, a pesar de tener una calidad poco óptima.


 

El objetivo es --> conseguir imágenes creativas y fáciles de compartir con los contactos.

Si nos descargamos uno de estos programas, podemos usarlo para capturar imágenes y le podemos aplicar sus filtros, pero la imagen resultante se publicará en Instagram para nuestros contactos en la aplicación


  La mayoría de ellas tiene un precio que oscila entre 0,79 euros y 2 euros, pero hay algunas gratuitas.

10 APLICACIONES: 

Picframe: con esta aplicación se puede dividir el cuadro en diversas áreas, de modo que se coloquen varios planos, o distintas fotografías, en un mismo encuadre, separadas por franjas blancas. Se pueden aplicar distintos efectos a cada imagen por separado. Su precio es de 0,79 euros.

100 cameras in 1: tal como su nombre indica, es un programa que aporta hasta 100 filtros a Instagram, algunos nuevos y otros no tanto. Su precio inicial es de 1,99 euros.

Tweegram: permite convertir un texto de Twitter en una fotografía que se puede subir a Instagram; es idóneo para enviar avisos a otra persona o anuncios a los contactos. La versión básica es gratuita, pero para tener más funciones hay que pagar 1,59 euros.

Toonpaint: es un conjunto de filtros que convierten las fotografías en dibujos a los que se les pueden aplicar diferentes efectos y colores. Es adecuado para retratos de personas. Su precio es de 1,59 euros.

Squaready: este programa permite encuadrar cualquier foto de Instagram dentro de marcos de colores. Es gratuita.

Instaplus: permite aplicar efectos y filtros a diferentes zonas de las fotografías, ya que es posible elegir áreas por separado para tratarlas.

Retrocam: aplica diferentes efectos de envejecimiento a las fotografías para luego enviarlas a Instagram. Esta aplicación es gratuita.

ColorSplash: convierte una imagen a blanco y negro con la intención de que después podamos volver a colorearla a nuestro gusto o por partes, con resultados muy atractivos. Su precio es de 0,79 euros.

iDarkroom: es una aplicación que propone nuevos flitros y encuadres. Cuesta 0.79 euros.

PhotoShake!: permite combinar varias fotos en un solo encuadre de manera divertida, con áreas que no sean necesariamente cuadradas. Su precio es de 1,59 euros.


¡¡¡ÚLTIMO GRITOOOO!!!






Las personas que tengáis iPhone me entenderéis cuando os digo que muchas de las veces que vamos a tomar una foto no tenemos manos para colocar el telefono en la posición adecuada e intentar darle al botón y conseguir que no salga la foto movida..... pues eso se ha acabado para las personas que tengan el conector que aparece en la fotografía!

La empresa inglesa Beep Industries ha creado Popa, que en realidad es un conector para el puerto Dock del teléfono, con un botón rojo en un extremo para disparar. Además las fotos se pueden enviar directamente a Instagram.

¡Espero que hayáis descubierto cosas nuevas! Feliz Miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario