miércoles, 10 de abril de 2013

Andalucía bella! Primera parada: CÓRDOBA


Por fin tengo en mi poder las fotos del viaje a Córdoba y Sevilla que hice hace dos semanas. Me he quedado con ganas de más, estoy descubriendo El Sur y tengo que decir que cuanto más veo más me gusta. Lo que resaltaría son los pequeños rincones, cada calle tiene algo de especial: un balcón particular, el color de sus fachadas con el blanco, mostaza o azul, las flores, los adoquines, una iglesia, una cerámica en la fachada, un pequeño templo a la Virgen....También es verdad que he tenido un guía de lujo y de la tierra que es una de las cosas más importantes a la hora de viajar, ¿no creéis?




Mi Diana F+ fue estrenada en Córdoba, cuando tenga mis fotos reveladas (si hay alguna que merece la pena de mi primer carrete) os la enseñaré. Para los que no sepan es una cámara lomográfica, en poco haré un post para explicaros en qué consiste =)





¡Aproveché para tomar el primer heladito del año!





Perdón por la calidad de algunas fotos, tuve que decidir en llevar mi Diana o mi réflex...... y ya habéis visto quién gano =) ¡¡Feliz día!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario