miércoles, 17 de abril de 2013

Showroom en Valencia

Me gustan las sorpresas, soy una persona a que le gusta tener todo controlado, lo admito, pero también se aceptar los regalos que la vida te hace, unos cuestan más que otros....pero todo es por algo, el destino nos guía a su antojo.
Después de este inicio, (no se que me pasa esta semana que estoy más filosófica que nunca jajajaj) Contaros que cuando estuve en Valencia, tuve la suerte de encontrarme en el hotel donde me hospedaba con un Showroom de jóvenes diseñadores. ¡Qué sorpresa tan grata!

Os voy a ir hablando de ellos en varios post, quizá todos en uno es demasiada saturación.
Comenzaré por una en concreto que fue la primera a la que saludé y que me encantó. Ella es Danuta Dabrowska dentro de su colección tiene tanto "pret á porter" como alta costura. Lo que más me llamó la atención de sus diseños fue la limpieza y pureza que presentan sus prendas, delicadas, originales y elegantes. Los tejidos parecía que gritaban que te los pusieras.... juzgar vosotros. Si queréis saber más sobre ella aquí os de dejo su web








Las siguientes artistas, se dedican a la bisutería realizada con piedras naturales. Dos hermanas que con gusto, mucho mimo, cariño y manualmente realizan sus piezas. Qumay se llama su marca.Yo no me pude resistir y me compré el collar que simula al coral en color burdeos! Es precioso =) Además siempre que me lo pongo me preguntan que donde me lo he comprado, ¡vamos todo un éxito! Os dejo su web






 Las piezas estan talladas por las dos caras, algo que es muy importante y que muchas veces no se le presta atencióm, el collar es un accesorio que se mueve, debe estar perfecto por las dos caras.


En este maniquí podéis ver varios de sus diseños


Las siguientes diseñadoras se especializan en tocados y bisutería. Abaloop, quedaros con su nombre. Los tocados te los pueden hacer a tu gusto, ellas te asesoraran de cuál es el que va más con tu estilo o el tipo de prenda con el que te lo vayas a poner. Son unas chicas encantadoras con mucha ilusión. Aquí su web





Foto con una de las diseñadoras, como no, yo me tenía que probar uno con ¡¡una flor!!! 


Por último en el post de hoy os mostraré estas obras de arte, que realizan Silayaya desde diseños de bolsos que recrean los de las grandes firmas, hasta cupcakes, fundas de movil, broches..... todo lo que puedas imaginar son capaces de hacerlo estas chicas tan creativas. Os dejo su web os sorprenderá





Espero que os haya gustado, mañana más =) un besote y feliz día 


No hay comentarios:

Publicar un comentario