martes, 11 de junio de 2013

BQ Trends Magazine photoshoot


Buenos días, con cambio de imagen en el blog.....quería enseñaros el video del making of de la sesión de fotos que hice para BQ Trends Magazine.

Aprovecho también para mostraros alguna de las fotos del shoot y en un tiempo espero compartir con vosotros el resto. Fue una sesión muy divertida en un Spa de Madrid, The Sanctuary. ¿Os imagináis que es tener un spa para tí sola? Un lugar increíble para trabajar ;) Ya conocía a Marta Gabaldón (la fotógrafa) de otra sesión, así que ya sabía de antemano que iban a quedar unas fotos preciosas y ¡así ha sido! Estoy muy contenta con el resultado.





El maquillaje utilizado, da el protagonismo en ojos o labios. El color elegido es un rosa precioso que Silvia Gil supo elegir a la perfección. Cuando se maquilla una cara "poco maquillada" con aspecto de frescura y limpieza es más difícil de lo que os podéis imaginar, dar esa sensación de luminosidad no es nada fácil pero como veis en la fotos, Silvia es una crack y me dejo así bien ;)



Con estas imágenes no podéis ver todos los trajes de baño, ni complementos que Aurora Silva eligió para la sesión, pero ¡¡¡me hubiera llevado todos!!! Por ejemplo el bikini negro es de Dolores Cortés, y qué decir de los maxi pendientes, preciosos.



Lo dicho aquí os dejo el enlace del making of, también realizado por Marta Gabaldón

Un besote enorme y feliz martes

1 comentario:

  1. guapisima! estas increible!

    por cierto, me gusta la nueva portada!
    espero que te vaya todo bien

    un besito! (L)

    ResponderEliminar