martes, 5 de julio de 2011

¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!



Hola soy Alejandra Andreu, una estudiante de periodismo en la universidad Complutense de Madrid. Soy de Zaragoza pero por trabajo, estudios y ambiciones tengo mi base residencial en Madrid, aunque me encanta pensar que mi casa es el mundo. He decidido hacer un blog porque considero que tengo cosas que poder contaros,me encanta la comunicación y todo lo que tiene que ver con el mundo audiovisual....por lo que aprovechando el momento que estamos viviendo sería un insulto no usar las herramientas comunicativas que internet nos proporciona!!!

Si os soy sincera (algo que considero muy importante) tengo una idea sobre las cosas que voy a escribir pero no definido completamente..... soy modelo desde los 16 años (aunque a los 15 días de nacer ya publicaron una foto mía la revista “Ser padres” y después de unos pocos años otra =) …) Así que os podré mostrar el background de la moda que muchas veces no es fácil descubrir
  


* Aparezco en la última fila, la segunda empezando por la izquierda


*última fila la segunda ;)
 
 Ahora mismo no quiero contaros toda mi vida, ni mi curriculum creo que es mejor iros dando pinceladas en diferentes momentos y así enseñaros porque tengo predilección por Asia, en concreto: Japón y China


* Octubre 2008  Templo cerca de Tokyo, JAPÓN



 *Septiembre 2009, Chengdu, Sichuan, CHINA

Espero y deseo que os guste mi blog y estaré encantada de recibir consejos,ideas, peticiones…

Un besote enorme  y bienvenidos a un blog donde el glamour, la elegancia, las sorpresas y la moda van a ser perseguidos por los destellos de Miss Flashes!!


3 comentarios:

  1. Me ha encantado!
    Primera entrada perfecta
    tienes miles de cosas que contarnos. que que bien que te hayas abierto un blog :)
    MUA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto :) Siempre es genial saber todas esas experiencias de primera mano...es un mundo que a muchas nos gustaría descubrir, y seguro que tú lo haces de maravilla.
    Muack!
    Te sigo, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Es genial q tengas blog, así se te sentirá más cercana.
    Muchísima suerte y besitos!
    Te sigo

    ResponderEliminar