miércoles, 13 de julio de 2011

Noche deliciosa!!!!

Fui el otro día con unas amigas a dar una vuelta, sin ningún plan en mente y acabamos en un delicioso restaurante Indio y para rematar en una de las mejores heladerias de Madrid!!! ¿¿Quereís saber un poco más de esta noche riquísima?? Seguir este post ;)

 Nuestra primera parada fue en este restaurante, era mi primera vez en un restaurante Indio, tení aun poco de miedo porque la comida picante y muy especiada no me suele gustar (seguro que estáis pensando que demonios hacía yo en un Indio, muy bien pensado jajjaj) pero he de decir que me gustó bastante tampoco pedimos mucho porque es una comida que llena mucho y como teníamos en mente ir después a una heladería había que dejar un huequito en el estómago.... =)





Nada más entrar nos encontramos en la mesa con esta especie de tortitas con dos salsas, se llama NAAN, el nombre de las salsas se llama CHUTNEY, una era de yogurt con menta y la otra se llama MEETHI



Así que mientras eliges lo que te apetece de la carta puedes ir saboreando algo y o bien ir matando el gusanillo....o abriendo el apetito!!

ummm... quería probar todo

Al final esto es lo que pedimos y como os he dicho antes delicioso!!!


El arroz es de vegetable BRIYANI, en la cacerolita había pollo con una salsa, se llama MURG TIKKA MASALA.




Me encantó esta fotografía

En la planta de abajo tenían otro comedor


En esta foto el elefante con la trompa hacía arriba significa suerte, el GANESH que tiene en la cabeza  esta relacionado con la sabiduría....

Nuestra primera parada gastronómica ya había concluido así que nos dirigimos a la segunda......el momento más dulceeeee....ummmmm



Mi helado!!



Yo elegí helado en tarrina de Stracciatella con leche merengada.Sé que la combinación no es muy buena pero el primer ingrediente es mi favorito y me dijo mi amiga que en ese sitio lo más famoso son las horchatas y leche merengada, así que había que probar alguna de las dos....
 
 

Para volver a casa fuimos andando, como se suele decir, así bajamos un poco la comida.
Por si os apatece ir a alguno de estos dos sitios os comento:

-RESTAURANTE HINDÚ "DIWALI"  C/ Lope de Rueda 19  Telf: 914356803  Metro: Goya
 NOTA: DIWALI  es el festival de las luces, es la Navidad y el Año Nuevo de los Indús =)
-HELADERÍA "ALBORAYA"  C/ Alcalá 125


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario