sábado, 16 de julio de 2011

Loving Senigallia

Hola, ahora Alejandra os escribe desde Senigallia, se encuentra en la provincia de Marche en la preciosa y maravillosa Italia. Llegué el jueves por la mañana al aeropuerto de Ancona. Esa misma tarde ya bajé a la playa y descubrí las diferencias entre las playas españolas (por lo menos las que yo conozco y frecuento) y las italianas de esta zona. Pero de eso os hablaré en mi siguiente post porque el jueves por la noche estuve en una fiesta lounge muy bonita. Se celebró en la terraza LAB en la playa, había música jazz en vivo por parte de un grupo francés que me encantó. La decoración me pareció muy chic y elegante: hamacas y sofás de mimbre con con cojines blancos, el suelo de madera, sombrillas y toldos blancos, tumbonas blancas con palmeras, una piscina que parecía que el agua era verde (debido a las luces) y bueno unos cokteles.......buenísimos!!!!! y bastante bien de precio  : )

Aquí os dejo con algunas fotos espero que os gusten:













2 comentarios:

  1. Guau! La fiesta parece realmente espectacular, espero que te divirtieras :)

    ResponderEliminar
  2. seguro que la fiesta fue increible!! pasalo genial y ya me contaras a la vuelta!



    twowaterdrops.blogspot.com

    ResponderEliminar