domingo, 4 de septiembre de 2011

Publicaciones recientes =)

Hola chicos, como he dicho no se podido tener internet todavía y esta semana que viene va a seguir estando dificil....pero ya no solo por culpa de internet......es porque voy a estar de grabación toda la semana....no os puedo decir más, en cuanto pueda prometido que os doy todos los detalles ;)

De momento os dejo con otra de las sorpresitas.... y son algunas de las veces en las que he salido recientemente en revistas!!
A ver cuando voy a Zaragoza (yo soy mañica) y escaneo de mi casa las revistas de los trabajos que más me han gustado y así puedo hacer un post sobre eso y ...¡¡las comparto con todos vosotros!!

De momento os dejo con estas:





Revista "Aki Zaragoza People", sobre el desfile que hice este verano. Salgo en la foto de grupo con todos los modelos, otra en el Photocall y yo soy la chica que desfila con el Corsét de la fantástica diseñadora Martha Peters.



Esta temporada soy la imagen de Arian shoes and boots y la publicidad saldrá durante varios meses en diferentes revistas, en el mes de septiembre me he visto en "Glamour" y en "Cosmopolitan" =) si alguien la encuentra en otra revista me encantaría que me avisara!!! 



Para finalizar de momento; también la revista de septiembre "Mente Sana", salgo en la portada =)

Tanto: Cosmopolitan, Glamour o  Mente Sana, están a vuestra disposición en vuestro quiosco más cercano! (por si no os lo creéis)

Un besote enorme, espero poder publicar el siguiente post lo antes posible, feliz semana y siento las molestias






4 comentarios:

  1. alaaaa!!! la de los zapatos que me contasteee!!! que fuerte! estas guapisima :) MUA!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesting blog.
    You would make my day if you also visit my blog.

    www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

    Thank you.

    ResponderEliminar
  3. Ostras me has dejado de cuadro de verdad que eres ella? D: que chachi, recuerdo que me gusto mucha la imagen cuando la vi en la revista Glamour.
    un besos x

    ResponderEliminar