jueves, 17 de noviembre de 2011

Afternooooon in LAS ROZAS VILLAGE


Hola holaaaa ¡Qué despistada estoy! había preparado este post hace unas semanas (bastantes) y se me fue de la cabeza, hoy me ha dado por mirar los post anteriores que había hecho y le he descubierto. Mis disculpas, aqui os lo enseño ahora, aunque no se corresponde con la fecha:

El fin de semana pasado, fui a las Rozas Village a dar una vuelta y a acompañar a una amiga que tenía bastantes inquietudes por ir (era su primera vez y estaba muy ilusionada y con ganas de arrasar en cada tienda) La verdad es que encontró bastantes chollos y salió muy contenta. Yo me limité a comprar regalos porque en estas fechas muchos amigos cumplen años y yo ya fui aprovechando =) que sino luego se amontonan y nos entran los agobios....




Estaba esta exposición de perros diseñados por Felipao. El dinero recaudado iría donado a la asociación ANAA






De momento he estado en las Rozas Village Madrid y en la Roca Village Barcelona. Me encantaría poder ir a más de las que hay por el resto de Europa =) y así poder comparar tiendas, ofertas...porque la estética es más o menos la misma en todos. Yo creo que cuando vas a un sitio como estos debes tener suerte. Hay veces que he ido y he arrasado de la cantidad de ropa preciosa y a unos precios increíbles pero en cambio otras ocasiones practicamente no he comprado nada. Así que os digo que si algun@ ha ido y no ha encontrado nada, ¡tenéis que volver!



No hay comentarios:

Publicar un comentario