jueves, 10 de noviembre de 2011

Urban Ultimate

Muy buenos días, hoy me he levantado con buen pie y es que tengo una razón para estar contenta este fin de semana....¡estoy en mi casita en Zaragoza! No se si os lo había comentado anteriormete pero yo soy maña y a mucha honra. Hace ya más de un mes que no estoy más de un día en mi casa y es que la tierra, a mí me tira. Tampoco tengo muchos planes porque un exámen de comunicación política acecha el viernes que viene así que tendré que ser buena niña y hacer codos durante el fin de semana. Pero también voy a  pasear a mi perrita que la echo mucho de menos (os la presentaré en un post este fin de semana), disfrutaré de la family, de mis amigas y volveré a sentir mi hogar dulce hogar =) Quizás me haya puesto un poco melancólica pero considero que la ocasión lo merece.

Ahora me gustaría enseñaros unas fotos de una campaña que hice durante mi estancia en Shanghai, soy la imagen de una firma de ropa de yoga, deporte y danza. La web está escrita toda en chino así que me he limitado a hacer capturas de la panatalla =) aquí os dejo unas:






¡FELIZ FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario