lunes, 7 de noviembre de 2011

Timberland!! Choose your own style =)

Mirando webs de moda para ver las coleciones y las prendas y calzado que nos ofrecen, me encontré con la marca Timberland, muy conocida por todos. Puede que quizás para ropa más relativa al deporte de montaña. Pero eso no es así ya desde el año pasado viene más fuerte que nunca para ponerse y ser el protagonista de muchos de nuestros looks diarios. Tanto en chicos como en chicas aporta comodidad, protección, resistencia, calor y ¡encima son ecológicos! Además de aportar un toque especaial y original a tus outfits =)

Para mi sorpresa y tengo que decir muy grata, al meterme en la página estaba en la de EEUU y he descubierto que puedes customizar tus propias Timberland, tienes distintos modelos a elegir para niño, mujer y hombre...bueno yo me he enamorado de esta manera de poder sentirte únic@ con tus zapatos personalizados. Puedes elegir color de piel, si quieres que lleve inscripciones, en qué tipo de letra, el remache en qué color, tonos diferentes de la suela.... bueno que con lo indecisa que soy yo me he puesto como una loca a diseñar modelos que me gustaría hacerme y me gustaría compartirlo con vosotros, ahí van mis propuestas.








¿Os gustan? Me encanta esta idea, lo malo es que de momento sólo se puede hacer si estas en EEUU =( yo sino me hacía unas!!! ¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. ¡Qué chulo! es genial poder diseñar como quieres que sean finalmente tus botas!! una idea magnífica por parte de la marca!
    unbeso
    Raquel

    ResponderEliminar