domingo, 4 de diciembre de 2011

Last weekend in Sevilla


Hola muy buenos días a todos. Si me pregunto que es lo que más predominó durante el pasado fin de semana, a parte de la belleza que eso es obvio, han sido: ilusiones, nervios, lágrimas, felicidad, rabia....en conclusión un hervidero de emociones y sentimientos.

El viernes por la tarde pude aprovechar para disfrutar de la ciudad, el resto de los días estuve inmersa en ambos certámenes. La mañana del sábado presencie el ensayo general de la gala de Miss España y después de comer ya me comencé a preparar para la gala de Mister España que comenzó a las 19.30h y fue retransmitido en directo por Metropolitan Tv. Esa noche fui de invitada especial y tuve la suerte de estar en primera fila para no perderme ningún detalle. El domingo como fui jurado de Miss España desde las 10 de la mañana hasta las 14.30 aproximadamente estuvimos haciendo las entrevistas a cada una de las candidatas. En la tarde, repase y estudié las candidatas una vez más, me prepararé que tengo que decir que conté la fantástica ayuda de Jorge Alvarez Matamoros y ya directos hacía el Palacio de los sueños, recinto donde se celebraba la gala.

Las veces que he estado en las galas de jurado en certámenes de belleza, me lo tomó muy enserio, repaso todo con detalle, estudio l@s candidat@s, si llego unos días antes intento tener conversaciones con la mayoría de ell@s. Considero que el hecho de que yo haya estado en ambos lados (siendo candidata y ahora jurado) tomo más conciencia del momento que están pasando en cada minuto, porque yo afortunadamente también lo he vivido.

Aquí os dejo unas fotos de mi estancia en Sevilla, lo que puede disfrutar del viernes por la tarde =) y el siguiente post os enseño más fotos sobre los certámenes.











1 comentario: