martes, 28 de febrero de 2012

OMG! ¿Qué hago con mi pelo?



Hola a tod@s en el post de hoy me gustaría echar una mano para esos momentos en los que tenemos una fiesta o evento y no sabemos qué hacer con nuestro pelo.... recogido, suelto... ¿qué es lo que se lleva ahora? ¿qué me puede quedar mejor? ¿qué es lo más fácil que puedo hacer porque no tengo mucha "maña"?
 ¡¡YO TRAIGO ALGUNAS SOLUCIONES PARA ESOS MOMENTOS!!


Soluciones sin accesorios: 

1.

Elie Saab (Alta Costura de París Enero 2012) 

2.

Stephan Rolland (Alta Costura de París Enero 2012)
3.


 Stephan Rolland (Alta Costura de París Enero 2012)

4.


Versace Atelier (Alta Costura de París Enero 2012)

5.
             Trenzas, aquí os dejo un video de la web de Elle para que veaís como se hace


Soluciones con accesorios:


1.


Utilizar orquillas decoradas que tengan acopladas o bien perlas, swarovski, lazo....

 2.

Las diademas se han reinventado, cada día sacan un modelo más bonito! ¿Qué me decís de esta diadema que lleva Charlize Theron? ¡¡Yo la quiero!!

3.

Los pañuelos siempre han estado de moda, ¿por qué no te atreves a buscar una tela o tejido diferente y te haces tu propio pañuelo? Sino en cualquier tienda de complementos lo encontraras incluso preparados ya con el nudo o con elásticos para que su uso y colocación sean lo más fáciles posible

4.

Accesorios trenzados, como ya habéis visto antes las trenzas son un must, incluso muchas celebrities las han utilizado para entregas de premios y fiestas exclusivas. Pero también puedes llevar el pelo suelto y que sea tu complemento el que ponga el que ponga el detalle de la trenza


5.


Las peinetas, quizás sin quererlo las tengamos más bien relacionadas con el flamenco o con algún traje regional pero ¡NO! Hay peinetas preciosas que están diseñadas para vuestros más especiales y porque no cotidianos. Esta que os enseño particularmente me encanta, lo que más me gusta en la forma que hacen las plumas, de esta manera la podemos enganchar a un lado de nuestro moño y el efecto es que las plumas los rodean...¿¡No me digáis que no es bonita?!

 6.

Si eres más sencilla y todo lo anterior te parece demasiado "pomposo" puedes optar por un pequeño nudo con un lazo corto y coleta baja, sencillo pero le dará un toque diferente y elegante

7.

Si por el contrario te encantan los accesorios y ya estas loca pensando en cual te vas a comprar.... te recomiendo esta pinza vistosa, llamativa y perfecta para la nueva temporada que va a venir. ¡Podrás combinarla con muchos outfits!


¡¡¡Feliz Martes!!!

1 comentario:

  1. guapisima!!me encanta tu post normalmente siempre suelo ir con el mismo pelo pero a partir de ahora seguiré tus consejos e iré cambiando!
    un besazoooo estoy enganchada a tu blog muaaaa

    ResponderEliminar