lunes, 25 de febrero de 2013

Resumen de MBFW-Madrid (2)


Y allá voy con la segunda parte de lo que a mí me ha gustado de la MBFW Madrid, como os comente en el post anterior son los looks que más me han gustado. Lo que más me han gustado han sido los patronajes, colores y telas utilizadas. ¿Qué os parece?

MAYA HANSEN

Los corsets es una prenda femenina que me encanta. Durante una época las mujeres querían despojarse de ellos y por fin con el siglo XIX, se liberaron de él. Yo creo que son preciosos para que se luzcan y no sean tapados por otras prendas, además en función de como se combinen nos pueden salvar en varias ocasiones. A parte de estos de Maya Hansen, os recomiendo que echéis un vistazo a los diseños de mi querida y paisana Martha Peters, si no sois de Zaragoza no os preocupéis porque también podéis comprar online =)

RABANEDA


MARÍA BARROS 

JUANA MARTÍN

ION FIZ 

ANGEL SCHLESSER


HANNIBAL LAGUNA




No hay comentarios:

Publicar un comentario