sábado, 23 de febrero de 2013

Resumen de MBFW- Madrid (1)


Ya se ha acabado la semana de la moda de Madrid, o mejor dicho Mercedez Benz Fashion Week Madrid, aunque hay que estar atentos que Milán ya está dando mucho de hablar (eso en otro post).




Durante la pasada semana, he acudido a varios desfiles, pero no todos (yo aún no he acabado exámenes y ya han comenzado las nuevas asignaturas cuatrimestrales, SOCORROOOOO)






 Después de este pequeño inciso, a lo que iba MBFWMADRID, no os voy a hablar de cada diseñador y sus tendencias, ya que no tendría sentido hacerlo ahora cuando todo ha acabado, muchos otros fantásticos compis blogger ya os han estado contando todo esto durante la semana pasada. Yo os voy a dar mi humilde opinión, ¿qué es con lo que yo me quedo de esta semana de la moda?

En primer lugar como no, nombrar al ganador del premio L´Oreal, mis mayores felicitaciones a Duyos, por su merecidísimo galardón.



 Roberto Verino
 Los detalles de las espaldas, la combinación de tejidos y peleterñia, o elestilo garçon me chifla.... por eso he elegido estos looks de su colección

 Juanjo Oliva

 Menudos escotes y encima decorados con cadenas doradas (qué acierto), falda con vuelo y la tela atada con un nudo, detalle de peletería, mangas largas abiertas y talles altos en faldas qye ajustan y marcan la cintura para darle ese toque femenino..... ¡qué bonito!


 Teresa Helbig
Rosa palo, vestidos de piel, decorados que personalicen la prenda, rayas y un vestido negro con un tejido muy original y con alguna pequeña transparencia.... oh yeah!


Davidelfin
Mucha gente lo ha comentado, que nos esperábamos más de su colección, había dejado el listón muy alto... pero yo tengo que decir que su colección me ha gustado, el patronaje me gusta, el blanco es un color que no uso más que en camisas o camiseta (con lo blanquita que soy lo que me faltaba jajaja) el detalle del corazón y de las flores me ha encantado y yo me pondría estos looks que aquí os he seleccionado, a mí me ha gustado su colección. Sí sí sí. De hecho mi perrita se murió en diciembre y yo si fuera diseñadora también le dedicría una colección y lo que hiciera falta.


Aristocrazy 
 Bueno, bueno..... todas estas creaciones estrafalarias.... ¡pues me encantan!

María Escoté

Qué decir de María Escoté.... pues es que me gustan un montón sus creaciones, de hecho estoy deseando comprarme algo de ella. Me encanta jugar con la moda y cada día ir vestida de un estilo, puede que un día me veas muy clásica, al día siguiente más rock, otro más dejada, otro más moderna con prendas que me compro en mis viajes cuando voy a Tokyo o a Shanghai.... y otro ¡con una camisa como estas!

Francis Montesinos 
Siempre me sorprende con cada una de sus colecciones, además de montar un verdadero show en la pasarela, por eso me gustan sus desfiles. De esta colección me encantan estos dos looks, ojala los tuviera en mi armario =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario