jueves, 28 de febrero de 2013

En el blog de I Blog Ramiro E

Buenos días, en el post de hoy quería compartir con vosotros el look que elegí para acudir a los desfiles de EGO. De hecho me hace mucha ilusión deciros que ayer me sacaron en el blog de "I Blog Ramiro E" de la revista Yo Dona.





Los días anteriores me apeteció ir con un estilo más clásico, pero cuando me desperté el viernes quería cambiar completamente de estilo (por eso me encanta la moda, porque se puede jugar mucho con ella, es muy aburrido llevar siempre el mismo estilo, si abres mi armario verás cosas completamente diferentes no sigo un estilo marcado)

Tanto los zapatos, como el collar y la americana me los compré este verano cuando estuve trabajando en Shanghai. Los jeans cuando fui a New York y la camisa y el bolso en España. Como os comenté en otro post siempre que voy a otro país intento comprarme algo. Así mi armario es lo más internacional que puedo ajajjaja

Qué paséis un buen día


No hay comentarios:

Publicar un comentario