miércoles, 27 de febrero de 2013

The 107 Hip Tee event

Buenos días, los que me seguis en Twitter y en Instagram, ya os enterariáis que ayer me invitaron al evento 107 Hip Tee.¡Lo pasamos mejor que bien!

Nos vino a buscar un Peugeot 107 con techo panorámico...


descubrimos la nueva colección de camisetas The Hip Tee (si no conocéis la marca, ya os estáis metiendo en su web, eso si; aviso que hay riesgo de enamoramiento) ...


disfrutamos de un fantástico brunch....


 y lo mejor es que era para una buena causa, porque se donaron 10.000€ para la Fundación Aladina ¿qué más se puede pedir?


The Hip Tee ha hecho su última campaña con la famosísima Verónica Blume, ella es la protagonista de esta "Ruta 107" por las capitales mundiales de la moda, estilosísima gracias a sus camiseas The Hip Tee y donde como no, le acompañaba el nuevo Peugeot 107.



Este viaje tuvo su finalización ayer en Las Rozas Village con un rico brunch.

Por cada participación en wwww.107hiptee.es han donado 1€ a la Fundación Aladina (Asociación que ayuda a los niños con cáncer y sus familias, que además ha abierto el nuevo centro Maktub de transplantes de médula ósea)





Verónica Blume con su camiseta The Hip Tee París






Me encanto este corazón con todas las fotos de The hip Tee, estaba pensando hacer un DIY y ponerlo en mi casa, pero no se donde colocarlo jajaja, si al final me animo haré un video y os enseñare =)



Cuando acabo el evento nos hicieron unos regalitos, entre ellos una carcasa muy chula de The Hip Tee, a parte de camisetas también tienen calzado y carcasas =) Yo tengo la de "Rock"



Para finalizar os dejo con el video del making of de la sesión,  Ciao Ciao!!! Un besote 





No hay comentarios:

Publicar un comentario