viernes, 15 de marzo de 2013

Look with Kawaii Long Socks

Buenos días, hoy estoy muy contenta porque me voy a Córdoba, no se si recordáis que la semana pasada os dije que quería conocer más el sur... pues allá que voy =) ¿Cómo se os plantea el fin de semana a vosotros?

En el post os quería mostrar un look que llevé hace unas semanas. Lo elegí para ir a clase un día, y tengo que reconocer que la gente me miraba extrañada jajajaja. ya ya lo se.... en mi facultad aún no he visto a nadie con calzas (calcetines hasta la rodilla) pero y a mí ¡¿qué?¡ tengo que reconoer que me encantan, vas muy calentita y encima son estilosas =) Concretamente las que llevo me las compre en Tokyo. Allí es muy normal ver a las chicas con calzas, cuando entras en una tienda de calcetines, medias.... tienes una parte reservada para las calzas... yo me volvía loca jajajaj la cantidad de variedades  que tenían =)

¿Qué os parece mi look?






La verdad es que sin quererlo me he dado cuenta que todo lo que forma este outfit es asiático.
La camisa vaquera me la compre en Tokyo, la camiseta del labio en Guangzhou (China), los shorts en Chengdu (China), las sneakers con plataforma en Shanghai (China) y las calzas en Tokyo también.

Lo único que es comprado en España es el abrigo, que se lo he quitado a mi madre de la marca Etxart & Panno y el colgante que fue un regalo de mi padre a mi madre cuando estaban saliendo =)



Espero que os haya gustado, os dejo con una foto divertida de mi amigo Rubén, el fotógrafo del día y yo! muak 

No hay comentarios:

Publicar un comentario