martes, 26 de marzo de 2013

Weekend in Valencia part 1

¡Buenos días! El fin de semana pasado estuve en Valencia. Llevo unas semanas que no paro quieta (y la verdad es que me encanta) Lo único que no me hace ni pizca de gracia es hacer la maleta..... pero es algo que va subordinado a los viajes, así que no me queda otra :(

Llegue el viernes por la tarde y desde ese momento no paré de caminar y hacer fotos. En Valencia, había estado con 10 años y con el colegio en primero de bachiller, así que de algo me acordaba. Me hospedé en el hotel SH Inglés, el cual os recomiendo totalmente. Su localización es estupenda, ya que estas en el puro centro. Eso si, os aviso de que si os vais a hospedar allí no desayunéis en el hotel, personalmente no me gustó la organización y no había casi variedad para la relación calidad-precio.

Espero que disfrutéis con estas fotos =)


Me encantaban las vistas desde mi habitación =)









Me encontré con esta niña y no pude resistirme a hacerle una foto, me recordó a la primera vez que me vistieron de baturra con 8 meses 






Lo que me encantó de su arquitectura es que la mayoría de los edificios tienen una inspiración parisina, romántica o barroca. Estilos con los que me siento relacionada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario