viernes, 8 de marzo de 2013

Reflexionemos con las estrellas

 
Audrey Hepburn


 “Pienso en rosa. Creo que reírse es la mejor manera de quemar calorías. Creo en los besos, en besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Y creo que las chicas felices son las más bellas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros"


Marilyn Monroe


“Algunas veces pienso que sería más fácil evitar la vejez, morir joven, pero ¿podrías completar tu vida? Nunca te conocerías a ti mismo…”



Ingrid Bergman


"Sé tú mismo. El mundo rinde culto a la originalidad"



Sophia Loren



 La italiana creía fervientemente en que el sex appeel era una mezcla a partes iguales de “lo que tienes y de lo que la gente piensa que tienes”
“La belleza es cómo te sientes por dentro. Y se refleja en tus ojos. No es algo físico"


No hay comentarios:

Publicar un comentario