martes, 5 de marzo de 2013

Mira lo que te propongo, sé diferente

¡Feliz martes! Menos para que llegue el viernes, aunque para mí con que llegue el jueves soy feliz, y habré finalizado los exámenes del primer cuatrimestre =)

Hoy os quiero hablar sobre los bolsos de mano, son pequeñas joyas que pueden cambiar un outfit completamente, antes eran sólo usados para noches de eventos o galas más formales, pero desde hace unas temporadas los vemos que también forman parte de nuestra vida diaria (de la mía no la verdad, con todas las cosas que llevo en el bolso no me cabrían, aunque sí para eventos o cenas) Estos que os muestro los he encontrado como tendencia en una página web de China... ¿qué os parecen?

Bluter and Wilson
 En Asia, el "bling bling" o los brillantitos, están más que de moda. Cuantos más tenga o más llamativo sea mejor (por supuesto que no hace falta que diga que hay gustos para todos y hay gente asiática que es anti brillitos) personalmente ¡Me encantan! El hecho de haber estado tanto tiempo en Japón y China ha hecho que tenga el estilo que tengo ahora, es una gran fusión de experiencias y estados de ánimo =)


Clara Kasavina 


¿Qué me decis de esta maravilla? La combinación de la piel de serpiente con el cierre de piedra y rodeado por una estructura plateada simulando hojas y grecas..... Love it!

Clara Kasavina
 Esto es una joya, lo bueno de este bolso es que puedes combinarlo con infinidad de outfits, los colores de sus piedras y el dorado hace que sea un bolso comodín (para fiestas) Sé diferente y no tengas siempre uno negro básico que te lo pongas con todo....

 Miss Deco

¿Quién se atreve con la manzana de Blancanieves? Este bolso con forma de manzana hecho en madera es una monada especial para las princesas de cuento =) y chicas que quieran dar un toque de originalidad en su estilismo.
 


 Kate Spade

Me encantan las formas en los bolsos, la moda es muy divertida y este bolso de Kate Spade en forma de piña es ideal para una fiesta en la playa, ¡que no se diga que no te gusta el verano! ¡Be Tropical! 

1 comentario:

  1. Me apunto a los bolsos brilli brilli! Creo que el de los colorines es mi prefe, y el de la manzana me flipa :I

    mua

    ResponderEliminar