lunes, 15 de abril de 2013

Fashion Show de L´Amarel

El pasado viernes fui invitada al desfile de L´Amarel. Una firma de Nieves Lama y Yasminah Morel que apuesta por la coherencia, sencillez y la elegancia. Su punto fuerte son las telas de seda, antes de diseñar sus patrones buscan la tela y a partir de ella se inspiran para crear la prenda. 


El lugar elegido fue el Hotel Puerta América y entre sus colaboradores Daniele Sigigliano como estilista acompañado de su gran equipo, podrás encontrarle en su hair studio SOMO 2.0 y Silvia de la Riva y Jadi con la bisutería.





Aquí os presento a Daniele Sigigliano, mi estilista. Os recomiendo que os pongáis en sus mano, es un gran profesional 


Minutos antes del desfile en el Backstage ultimando algunos detalles


Uno de mis outfits preferidos


Quede prendada con estos botines de Paulo Brandao, ¡los quiero!



Lo que no os había dicho aún es que sus prendas ¡son reversibles! Una de las diseñadores me dijo-"imaginate que estas en la oficina y se te presenta un plan después del trabajo y quieres darle un toque a tu outfit, le das la vuelta y estarás perfecta" y tiene razón, me encanta la idea


La manera de presentar las prendas reversibles fue con el mismo conjunto con dos modelos a la vez, ¿quién iba a decir que puedes conseguir estos dos looks con tan sólo un top y una falda? 










Estos son uno de los collares que realiza D´La Riva
si os metéis en su web es posible que caigáis en la tentación.....hacen maravillas, a mi el collar que veis en la fotografía me esta llamando demasiado jajaja




 Muchas felicidades a todos por vuestro gran trabajo =)

Un besote enorme 

2 comentarios: