miércoles, 24 de julio de 2013

Mi Look en Street Inspiration en FASHION.HOLA.COM



Este lunes, se publicó en Hola Fashion, sección de Street Inspiration Sublime Pebbles Vintage mi look veraniego. ¿Qué os parece?





"STREET INSPIRATION #11 Alejandra.
Un estampado floral, como el del short que nos muestra Alejandra de Miss Flashes , puede ser el impulso que nos faltaba para introducir un colorido abanico en la composición de nuestro outfit.
Los zapatos lady empolvados y el “bolsito” de mimbre nos conducen a un jardín secreto.
A punto de terminar su carrera de periodismo no ha desperdiciado un solo momento, Alejandra tiene una trayectoria profesional envidiable. Es modelo, presentadora y ha estado trabajando en MFSHOW  “mujer” como el último de “hombre”.
Se define como ecléctica total, la moda según ella está para disfrutarla y jugar con ella, le aburre ir siempre con un sólo estilo.
Esto lo podemos enlazar con sus diseñadores preferidos, Dolce&Gabbana, Elie Saab, Donatella Versace, Karl Lagerfeld, que unen a su característica elegancia una adaptación a la innovación constante.
Esta temporada, elige entre sus must, una prenda fluor con tachuelas, shopping bag y gafas de sol llamativas."


Ruben y Nerea de Sublime Pebbles vintage me ofrecieron participar en su sección Look&Fashion y no me lo pensé dos veces. Muchas gracias por las fotos y por haberme elegido.




¡¡¡Feliz jueves!!!

2 comentarios: