lunes, 18 de noviembre de 2013

¡Al rico TurróM! con Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y M&M´s


M&M´s ha presentado la campaña MAKE, un DIY en toda regla (es decir, un hazlo tu mismo) te invita a que crees tus propias recetas de la mano de las grageas de chocolate más irresistibles y vendidas del mercado.


El pasado 12 de noviembre, tuve el placer de acudir a Kitchen Klub de Madrid para asistir a la presentación del TurróM, un dulce creado por Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, los padrinos de esta nueva plataforma que nos hará volar la imaginación de la manera más dulce. Los ingredientes de su propuesta son: chocolate con leche, manteca de cacao, praliné de avellanas, barquillo y como no, ¡¡¡M&M´s!!!  En la web de MAKE con M&M´s tenéis la receta para los que os animéis a probar el TurróM, además de otras diferentes.




Como os podréis imaginar y comprobar en las fotos, no podía estar más feliz en la presentación, rodeada de M&M´s, con el colorido y riquísimo catering preparado por Samantha; Red y Yellow, las grageas de chocolate y cacahuete; dos grandes profesionales de la cocina como anfitriones de la presentación que derrocharon entusiasmo, cercanía, diversión y pasión por lo que hacen; además de buenos amigos y compañeros de la profesión.







Aquí os dejo el video que estoy segura que os sacará una sonrisa y ojo (que conste
que lo he advertido).... ¡¡unas ganas locas de ir a por M&M´s y comenzar a crear con M!!!



¡¡¡¡Os deseo un buen y dulce comienzo de semana!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario