viernes, 15 de noviembre de 2013

Disaronno y Moschino


Ayer se celebró la presentación de la nueva botella edición limitada de Moschino para Disaronno en Ramsés. No pudo ser mejor evento para poder volver a reunirme con amigos a mi vuelta de Shanghai.


Personalmente no había probado Disaronno, pero me gustó mucho el cocktail que preparaban, me recordó a un ligero sabor a piruleta. Me sorprendió gratamente, es la botella que hay que tener en casa para cuando haces alguna cena con amigos y les sorprendes al final con un cocktail delicioso y con mucho glamour, sobre todo, ¡¡si sacas esta botella de Edición Limitada de Moschino!!

Os dejo un link con los diferentes cockails que proponen en la web de Disaronno, si creáis alguno nuevo, hacérmelo saber por favor, me encantará probarlo.









Me despidos con esta foto en movimiento de mi amiga María, ¡¡a que no se puede ser más mona!!
Espero que os hayan gustado mi post

Un besote enorme y feliz fin de semana



1 comentario: