lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi reto con Miha Bodytec

Tanto hombres como mujeres nos queremos ver lo más estupendos posibles: guapos, en forma, atléticos, sanos, seductores... y por supuesto si puede ser en el menor tiempo posible.  

Personalmente cuando comento que voy al gimnasio que me voy a poner más estricta con mis entrenamientos, porque me quiero sentir mejor físicamente. Me miran como si hablaran con un extraterrestre: ¿¡estamos tontos?! ¿qué quieres perder, si estas muy delgada?! ¿!Cómo no sea la vergüenza?! ( Os digo que eso ya lo perdí, sino mirar este video de hace 4 años y lo descubriréis jajaja)


 

Vamos a ver, una cosa es que estés obeso y tengas que perder peso, no sólo por estética ¡ojo!, también por salud. Y otra muy distinta, es que estés delgado pero que quieras definir y tonificar más unas partes de tu cuerpo, para intentar conseguir una figura de infarto. El hecho de estar delgad@ no quiere decir que no tengas que hacer ejercicio.... ¡¡¡ahh como no estas gorda, para qué!! ERROR, ERROR... un cuerpo bonito no es un cuerpo delgado, mi punto de vista es que esté definido y tonificado. Si por ejemplo tienes un culete grande no hay que machacarse para conseguir que sea más pequeño, ponlo en su sitio y ¡luce tu culo! 

Dicho esto, os voy a hablar un poquito de Miha Bodytec, con este aparato de sistema EMS y creación alemana se puede estimular el sistema muscular completo de forma simultánea o entrenar áreas de músculos de forma individual. La intensidad de entrenamiento se puede regular según tu estado físico y tus metas a conseguir. 




Es una especie de chaleco que va dando una sería de espasmos e impulsos a tus músculos: abdominales, brazos, pectorales, cuadriceps, glúteos.... de modo que mientras realizas los ejercicios que te indica tu entrenador este sistema multiplica tu trabajo realizado. Está comprobado que estimula 300 músculos de forma simultánea y quemas grasas hasta 72h después de la sesión. 




A mi cuando me comentaron de la existencia de está máquina, pensé: Si es verdad, es Dios jajajaja Así que decidí probarla porque hasta que uno no lo siente en su propio cuerpo, no lo cree. La semana pasada tuve la oportunidad de hacer una clase con Roberto Estévez (Master Trainer de Miha Bodytec, quiere decir que él es el entrenador oficial con licencia para poder enseñar a otros entrenadores que quieran aprender su uso, en resumen, el crack de Miha Bodytec) de 10 min. Ya que las sesiones de entrenamiento son de 10 a 30 minutos, perfecto para esas personas que no tenemos tiempo ni para rrascarnos y queremos estar en forma. Os digo que acabe muerta...... si si no estoy mintiendo. Es una pasada como sentía mis músculos..... 




Yo me estoy enganchando, mañana tengo mi siguiente sesión de entrenamiento y Roberto me ha dicho que ya será de 20 a 30 minutos. Yo desde mi blog os voy a ir contando como van mis sesiones y como me siento. Hasta me estoy planteando hacer fotos del antes y del después.....me han asegurado que voy a alucinar. Aquí os dejo una fotito para que veáis que no miento, estoy tumbada porque después de la sesión Miha Bodytec realiza otra manera de impulso para relajar el músculo, así puedes hacer estiramientos y finalizar tu entrenamiento a la perfección. 



En otro post os ampliaré con más información, qué personas conocidas usan este nuevo método y su funcionamiento más técnicamente. Hasta entonces os dejo un link  y un video muy interesantes



¡Feliz lunes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada