jueves, 7 de julio de 2011

DIMODA 2011 en Zaragoza


El pasado 24 de Junio se dio cita en el Hotel Hiberus de Zaragoza un desfile con mucha clase y nivel. La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA, fue el culpable de tal magnífico despliegue con la coordinación de la mano de Be&Life. En esta pasarela de la moda aragonesa, fueron 15 las modelos afortunadas de poder lucir prendas de cinco diseñadores, que previamente fueron seleccionados entre diez,  The 2nd Skin Co (compuesta por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández), Pablo de la Torre, Susana Cortes-Essu,  Martha Peters y Guillen Doz.


Entre estas 15 modelos se encontraba Nieves Mallor encargada de cerrar los desfiles y una servidora (Alejandra Andreu) que los abría.

Nieves es la que se encuentra en la izquierda y yo soy la de la parte derecha, diseños The 2nd Skin Co


Diseños de Pablo de la Torre

La pasarela de 30m se encontraba dentro la piscina. El pabellón puente de fondo, obra perteneciente a la EXPO 2008, las dos pantallas enormes que permitían que los 650 asistentes no perdieran detalle y el cocktail fueron los enclaves perfectos para este evento que nadie quiso perderse.


Foto tomada antes de los ensayos
  

Mi burro ( así es como se llama donde se deja la ropa) durante el fitting por la mañana



Martha Peters

Diseño de Essu
                                                       

Lo tuvieron bastante difícil el jurado congregado (Adriana Oliveros, Alicia Galindo, Ana Vieitez, Ángel Lecumberri, Diana Marchante, Gastón Gaitán, Jesús Blanco, Marga Moreno, Mario Milla, Marisol García, Mónica Pozas, Pedro Orúe, Rafael García, Sarai Camejo y Vanessa Til) que tuvo que elegir solamente a uno, el cual disfrutará creando un proyecto empresarial.





Después del desfile no me quise perder la fiesta que se celebró en esa magnífica terraza. En esta foto estoy muy bien acompañada por Laura de Zsa Zsa Zsú y Silvia bloggera de Sissy La Mode. Y como no, os tengo que contar que yo llevaba el mono de la colección The 2nd Skin con plumas, precioso, me encanta!!!! no os lo parece??

Aquí para finalizar os dejo con más fotitos del desfile para que os quedéis con creaciones de los mejores diseñadores de Aragón.....como no perseguidos por los destellos de Miss Flashes ;)

Nieves Mallor para Guillen Doz

Diseños de Guillen Doz

Yo para Guillen Doz

Nieves Mallor para Martha Peters

Essu

The 2nd Skin Co.






1 comentario:

  1. la ropa de essu del desfile tiene precios especiales!!!!

    más información en www.facebook.com/essubrand

    ResponderEliminar