jueves, 28 de julio de 2011

La Roca Village (Barcelona)

Este fin de semana nada más volver de Italia, me fuí a mi casa de la playa, en Comarruga (Tarragona).Me gusta mucho ese lugar, llevo yendo desde que tenía 11 años. Es un lugar tranquilo, con una magnífica playa que esta muy cerca de Barcelona, Sitges, Calafell, Playa d´Aro..... por lo que siempre estamos con el coche de arriba a abajo por las tardes =) Me gusta porque el lugar donde dormir e ir a la playa es tranquilo pero no te aburres ni un segundo porque las zonas más animadas y que más me gustan estan muy cerca.
Este finde nos fuimos el sábado por la tarde a La Roca Village y bueno mi madre y yo arrasamos con las compras jajajaaj os voy a enseñar las cositas que ya han pasado a pertenecer a mi armario =)




Al ser momento de rebajas y encima sábado estaba llenísimo, para mí demasiado no me gusta porque eso de que te empujen con las bolsas mientras estas viendo cosas me pone un poco nerviosa....


Nada más llegar fuimos a comer, serían las 13:30 pm, así no esperamos mucho y aprovechamos el momento en el que todos comen para estar un poco más tranquilos. Siempre solemos comer en el "Andreu" (sisi como mi apellido) 

Me encanta este lugar, porque hay un jamón ibérico buenísmo, yo me pedí una ensalada y una torta con jamón y de postre para compartir membrillo con queso fresco =)


Ya estábamos preparados para no parar de andar hasta que cerraran las tiendas!!!!! Deciros que las bailarinas que llevo son las que regala la revista "Elle" del mes de agosto. Nunca uso los zapatos que dan en las revista porque me parecen de mala calidad, son incómodos o me estan grandes, pero estos me gustaron mucho y la calidad es mucho mejor. Además yo siendo bailarina de ballet me recuerdan a mis zapatillas =)


A por esos Luxury DISCOUNTS!!!!!!




De las cosas que más me llamaron la atención fueron estos zapatos de VERSACE me parecen super originales, (me tuve que meter al probador con unos pantalos y los zapatos sino no me dejaban hacer la foto jajaj)



Estas HAWAIANAS me pareciron monísimas, compramos un par para una amiga de mi madre que tiene una nena guapísima de 6 meses.

 A finales de la tarde nos entro un poquito de hambre y nos tomamos un "tente en pie" en Café y té



Momento gracioso del día!!! Arriba con mi padre y abajo con mi madre ;)


Ya nos habían cerrado todas las tiendas!! resistimos hasta el final =) Para recuperar las fuerzas un cafecito!!



Nuestro maletero, pero no eran sólo mis compras eh?! También estan incluidas las de mis padres!!!

Estas son mis bolsas, os voy a enseñar las cositas que compré!!! ¿Os gustan?






¿Qué os parecido? ¿Qué es lo que más os gusta?



2 comentarios:

  1. Me quedo con la penúltima foto! me parece preciosa la falda y la camiseta, incluso para combinarlas :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el bikini y el chaleco jejej.

    ResponderEliminar