sábado, 9 de julio de 2011

LOS MISERABLES


Fui a ver Los Miserables al teatro Lope de Vega y deciros que no salí muy contenta. A mi me encantan los musicales, de hecho intento no perderme ninguno!! Hablando de la escenografía, estilismo, guión, música, dotes interpretativas y vocales de los actores y actrices.....fue INMEJORABLE!!!

A lo que me refiero con que no salí muy contenta, es porque no me gusta la trama en sí, no digo que Víctor Hugo no sepa escribir bien sino que cuando yo voy a ver un musical quiero salir contenta, de buen humor, cantando las canciones sin parar, animada y con ganas de bailar y cuando salí de ver Los Miserables..... fue llegar a casa con una tristezaaaaa...... =(

Lo que llamó la atención fue el desparpajo que tenían los más pequeños del elenco de actores. Me sorprendió gratamente ver que hay gente que desde pequeña ya tiene un "don" un "ángel"



Antes de ir al musical me tome un chai en Starbucks...ummm



Durante el descanso, los actores firmaban la banda sonora del musical

Ya anunciaban El Rey León, próximo musical que recibirá este gran teatro

2 comentarios:

  1. Que mona ibas! me gusta mucho la foto chai :) a ver si esta semana nos vemos. MUAMUA!

    ResponderEliminar
  2. Hello, I actually really liked the musicL.....well the story was nice but I agree with u about the music. I don't remember any song from that musical, but i remember songs from the lion king, mamma Mia, phantom of the opera, beauty and the beast, cats and notre dame de Paris!
    Have a nice day and continue posting interesting blogs!

    ResponderEliminar