domingo, 10 de julio de 2011

New Cosmetics!!! =)

Soy una chica a la que le apasiona el maquillaje y los cosméticos. De normal no me veréis muy maquillada, nada más que una máscara de pestañas, blush, iluminador y un labial muy natural....pero eso no quita que cuando salgo o voy a eventos y fiestas me encante maquillarme e utilizar mis pinceles y brochas!! (en total tengo 22) y es que cada uno sirve para una cosa!!!! =)

Empecé a enamorarme del arte de maquillar  o chapa y pintura (como a veces digo yo en plan de broma) cuando empecé a trabajar en el mundo de la moda. En cada trabajo preguntaba a los maquilladores sobre todo y observaba como trabajan..... aprendes muchísimo. Yo de hecho no he ido nunca a clases de automaquillaje todo lo he aprendido observando y preguntando como he dicho anteriormente.

Pero como habéis leído este post se llama: "New Cosmetics" y es que tengo que dar las gracias a la Perfumería Joy de las Palmas de Gran Canaria por haberme regalo estos magníficos productos que me encantan!!

Como podéis ver está compuesto de una base de CLINIQUE, junto con un labial también de CLINIQUE en tono nude, muy natural y suave para el verano además de productos de ESTÉE LAUDER.

Un esmalte de uñas “Rose Apricot” nº 15

Un labial “ Starlit Pink” nº p18 , que me parece ideal no sólo el tono sino su diseño!!


Una máscara de pestañas “Projectionist” (Dark grey nº3)
de CLINIQUE un labial "Creamy nude soft shine" nº3 y un "Soft finish make up" nº6
                                                                 PERFUMERÍA JOY
Centro Comercial Puerto Rico
Fase 2 y Fase 3, Puerto Rico, Mogan, Las Palmas de Gran Canaria

3 comentarios:

  1. ay me encanta esta entrada!!!!! :) MUA!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta el maquillaje, pero no sé mucho.. creo que aprenderé de tu blog!
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte has tenido que te dieran todos estos regalos, me parecen fantásticos. El color del pintauñas me parece genial, super veraniego y el color del labial también se ve fantástico.
    Por cierto, te sigo!
    muaks

    ResponderEliminar