miércoles, 27 de julio de 2011

Porto Novo Part 2


Pues sí, al final fuimos a Porto Novo, pero esta vez por la mañana, nos hizo un día un poco nublado pero la temperatura era fantástica, eso si el agua estaba a la par que cristalina super fría!!!! (yo soy de las chicas que les cuesta un muchísimo meterse en el agua, me cuesta mucho acostumbrarme a la temperatura :0 )

Me encantan las calaveras y las personas que me conocen los saben... estas pulseras son un regalo, llevo unas semanas que no me las quito, me encantan!!!


 Siempre que voy a la playa suelo llevar el pelo recogido, así si te tumbas no se llena tanto de arena y es una forma de ir más cómoda.  A parte de las calaveras lo que me encanta y de manera exagerada son las flores y los lazos, en esta ocasión elegí un coletero verde (mi color preferido) en forma de flor.


 No me preguntéis el porqué, pero sí me dió el momento Sirenita Ariel jajaajaj
Elegí un bikini en color naranja, lleno de abalorios en distintos colores, es un bilini que me gusta mucho y ya tiene sus años pero esta como el primer día, me lo compré en Sitges.


Tanto esta foto como la primera estan hechas con una lente que se llama "Fisheye" me la dejó un amigo que se la acababa de comprar hace poco =) Es una lente que te permite abarcar 180º .También decir que las fotos de este post no estan hechas por mí, le tengo que dar las gracias a Gianmatteo Mannering =) que le mando un besote enormeeeee, te echo mucho de menos!!!!

 Espero que os haya gustado!!!! muakkk

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger!
    Y si, esa foto tiene mucho rollo sirenita jaja!

    Un beso!

    lollipopcat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. siempre supe que eras estupenda y que sin duda la comunicación es lo tuyo!! Espero que te vaya de fabula en todos los aspectos de tu vida, sin duda estás en el buen camino y sé que te depara un buen futuro, disfruta cada pequeña cosa que hagas y saborea intensamente todas tus metas, porque pequeña, tu eres grande y el mundo es tuyo!!

    ResponderEliminar