domingo, 30 de octubre de 2011

Elección Dama Española


Este jueves día 27 de octubre, fui invitada como jurado  a la gala para la elección de Dama Española de este año.Se celebró en la Sala Teatro Kapital. Me hizo mucha ilusión porque coincidí con Jose Beltran, gran fotógrafo y mejor persona.

Referente a la elección hubo una preselección durante la tarde y luego en la noche de 25 candidatas se eligieron a las 5 finalistas. La ganadora de este año, es la Dama de Córdoba, mis más sinceras felicitaciones a Lydia Ruiz,por ese merecidísimo premio y también a las 5 finalistas.
Aquí os dejo como va siendo costumbre unas fotos de algunos momentos de la gala......


Con mi amigo, Jose Beltran



El vestido que elegí para la gala de Petro Valverde


Durante la gala, las candidatas desfilaron con ropa sport, bikini y por último traje de noche


En el momento del desfile de gala, fueron acompañadas por Caballeros de las distintas provincias de España


Al finalizar la gala, con Dama de Córdoba, la actual Dama Española 2011


Aquí las finalistas y ganadora de la noche, todas ellas bellísimas como podéis observar




Espero que os haya entretenido, ¡mañana os contaré más cosas porque me han hecho hoy una entrevista! ¡Qué terminéis muy bien el día!

2 comentarios:

  1. Cómo me han gustado las fotos y los vestidos son alucinantes. Todas muy guapas :)
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola Alejandra!!! Muchas gracias por tus felicitaciones, fue un placer conocerte en esa noche tan especial para mi... estabas espectacular con ese diseño de Petro Valverde.... espero coincidamos de nuevo muy pronto... un besazo, cuidate mucho. Lydia Ruiz

    ResponderEliminar